La isla interior

La isla interior

miércoles, 9 de enero de 2013

Crónica del día 9 de enero

Sí, he vuelto a ir hoy. Pero es que tenía que cambiar una camiseta del niño. Sólo por eso. Pero he sido buena y sólo he comprado cosas que necesito. Lo prometo. No sé si les pasa como a mí, pero muchas veces descuido bastante los looks caseros y de fines de semana. Siempre pendiente de la ropa de salir y de ir a trabajar y en casa, hecha un trapo. Pues por fin decidí renovar esas sudaderas manchadas de pintura o llenas de bolitas. Y me he hecho no con una, sino con dos. 

Esta de Women´ Secret, que es suave, muy suave, como diría mi peque. 


Y ésta, de Oysho,que estaba carísima, apenas cuatro euros de descuento, pero como me gustaba tanto y tenía aquel sobre inesperado, pues eso, que me la he traído aunque sea de la talla L. Para estar más cómoda, ya saben. 

Y si algunas no han podido ir aún y tienen pensado ir el fin de semana, aquí unos consejos que andan por la red, por aquello de mantener la cabeza fría: 

3 comentarios:

  1. Yo no he ido este año, parece que no me llaman mucho... Aunque seguro que algo cae...

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada ya fui a HM a por una anorak largo que estaba al 50%, y ayer YO SOLITA me fui por ahí: dos pares de botines, unos negros y otros granate, uy, perdón, Burgundy, y dos camisetas basicas de cuello cisne (el norte es muy frio!!!) pero nada más. Cosas para casa (sabanas, algo de deco...) Encima con dos kg de más.... grrrr
    Voy a ver esos enlaces
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yas: no estan muy suculentas la verdad. Ya se sabe que si queremos encontramos pero no habia nada que me atrapara...
    Ana: ya con el anorak hiciste la gran compra y tambien es buen momento para renovar calzado o sea que muy bien! Los dos kilos se van antes de primavera, ya veras...un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. ¡Anímate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...